EL CUMPLEAÑOS

EL CUMPLEAÑOS

Ayer fue mi cumpleaños y me regalaron muchas cosas, pero lo que más me gustó fue el pez que me regalaron. Era muy raro, pequeñito, con la cola como una manta que la llevaba caída. En la pecera había una planta de mar, una palmera y también luces para cuando estuviera en la oscuridad.
Nos pusimos en internet para saber de qué país era, ¡era de los mares de Asia! ¡era muy bonito! Y tenía en la pecera un adorno más: un barco.
Cuando llegó la hora de irse, mis amigos se fueron del cumpleaños y yo me quedé un buen rato con mi pez, pero murió. El día que murió mi padre me llevó directo a la tienda de animales y me compró otro.
Ahora vuelvo a estar muy feliz con mis animales porque son mis mejores amigos.

DANIEL ALCUBIERRE (3º PRIMARIA)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Green Luma