RUBÉN Y TRUENO

RUBÉN Y TRUENO


En una pequeña granja de Indonesia, vivían Rubén y Trueno.
Trueno, es un caballo de color negro y de pura sangre. Es fuerte y protege a Rubén, le encanta comer heno.
Rubén es un chico de 13 años, moreno y con ojos negros. Es fuerte y le encanta montar encima de Trueno.
Un día, Rubén y Trueno partieron de viaje a un país lejano, en busca de un tesoro que muchos piratas buscaban. Para encontrar el tesoro había que pasar varias pruebas: 1º. BATALLA DE PIRATAS. 2º BOSQUE DE LA MUERTE. 3º LABERINTO PERDIDO.
En la primera, la batalla de los piratas, Rubén y Trueno ganaron, pero el capitán de los piratas se escondió, en la 2º, el bosque de la muerte también ganaron, pero el pirata les estaba persiguiendo, y en la 3º, el laberinto perdido, lleno de trampas y monstruos, gigantes y muchas cosas más, lucharon y también ganaron, el capitán pirata no se esforzó por pararles.
Encontraron el tesoro en el laberinto detrás de unas enredaderas mágicas. Rubén lo se había dado cuenta en todo el largo camino que el pirata les perseguía, en un momento en el que el pirata no miraba a Rubén, éste tiró un palo a la enredaderas y  las enredaderas se lo comieron.
De repente el pirata salió de su escondite con un arma en la mano, Rubén y Trueno se apartaron ,Trueno tenía los ojos como platos, porque no creía que Rubén fuera a rendirse.
Cuando el pirata tocó las enredaderas, las enredaderas se lo comieron, pero Rubén fue más listo y cogió una antorcha y comenzó a quemarlas para que no les comieran a ellos, pero al pirata se lo tragaron, entonces Rubén y Trueno se llevaron el tesoro.


RUBÉN C. (5º PRIMARIA)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Green Luma