El VIAJE DE BONY

El VIAJE DE BONY


Bony es un conejo, su color es blanco con manchas color canela, es muy pequeño, es tan travieso que se escapa de su jaula para vivir nuevas aventuras.
Un día, Bony se escapó y vivió aventuras como: meterse debajo de sofá y no poder salir, meterse detrás de wáter y jugar al escondite debajo de las sillas del salón.
Pero Bony se aburría de tener siempre las mismas aventuras, entonces decidió escaparse y salir a la calle donde nunca había estado. Le daba miedo pero no se dio por vencido y consiguió vencer al miedo y salir a la calle.
En un descuido de su dueño se escapó y bajando las escaleras llegó a la calle.
A Bony le temblaban las patas y las orejas del miedo que tenía. Se puso a mirar todas las flores y árboles que había fuera, pensó que algo tan bonito no podía ser peligroso.
Por fin salió a la calle y le encantó. Olían muy bien las flores, había pajaritos volando por el aire y muchos animalitos que no paraban de correr y saltar. Bony se unió al grupo y no paró de saltar y jugar con sus nuevos amigos.
Cuando se hizo de noche todos los animales se fueron a dormir a sus casas.
Bony tenía hambre y estaba muy cansado de tanto comer,  sobre todo echaba de menos a su dueño y volvió a casa para estar con su dueño y descansar para la próxima aventura.

AARÓN (4º PRIMARIA),VIRGINIA,PAULA Y EL CONEJO BONY


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Green Luma